Ladorian da vida a la torre Realia, The icon

Company
Minutes1 Min

Ladorian trabaja con Realia en crear un hall impactante en su torre Realia, The icon, ubicada en el Paseo de la Castellana de Madrid.

Realia, promotora inmobiliaria que gestiona importantes ubicaciones residenciales o profesionales, es la propietaria de una de las emblemáticas torres inclinadas (las antes conocidas como torres KIO) que daban entrada hace muchos años a Madrid y que ahora se ubican en un centro neurálgico económico-financiero de la capital.

En una iniciativa de Realia de reformar el acceso al edificio obra de Philipe Johnson y tras 24 años desde su inauguración, se instalarán dos grandes pantallas de 25 m2 cada una, a cada lado del hall de entrada y enfrentadas a un jardín vertical de similares medidas.

Ladorian produce los contenidos que emites dichas pantallas y que no solo ofrecen información para los visitantes al edificio, sino información relevante de sus inquilinos ademas de contenidos de interés y de información general sobre tiempos estimados de desplazamiento a ciertos lugares significativos de Madrid, noticias, información turística o datos de interés. Entre dichas piezas, se mostraran tanto directorios dinámicos, como videos de alto impacto creativo en 3D en formatos de identificación corporativa.

Subscribe to newsletter
Ladorian HQCalle Sánchez Pacheco nº 73, 28002, Madrid
Mailinfo@ladorian.com
Phone+34 915 104 655
LinkedinYoutube
© 2024 Ladorian. All rights reserved.