Cómo conseguir que tu cliente entre a por un artículo y salga con varios

Retail Actuality
Minutes1 Min

Instalamos monitores en cada establecimiento y a través de una distribución inteligente del contenido adecuado que se ajustan a los patrones de consumo específicos de ese negocio y de cada cliente.

Así es como conseguimos en Ladorian incrementar las ventas entre un 40 y un 70%.

Imagínate que un cliente entra en una farmacia del distrito de la Latina a las 12 de la mañana a comprar pañales para bebé y mientras permanece en el establecimiento, va viendo contenidos en una pantalla instalada en el mostrador relacionados con otros artículos de consumo para bebés mientras que, a la vez, recibe mensajes en el móvil donde se le anuncian promocione o lanzamientos que podrían resultarle de interés.

La forma de reaccionar habitual es aprovechar el momento y llevarse por impulso ese segundo o tercer artículo que le recomiendan pero que, en principio, no figuraba en su intención de compra.
Es importante destacar también que si ese mismo cliente se dirige a otra tienda a la misma hora que incorpore la tecnología de Ladorian encontrara otro contenido totalmente diferente al que encontró en la farmacia de la Latina, porque en Ladorian ajustamos el contenido al histórico del cliente, y dependiendo de él , ajustamos el contenido.

Subscribe to newsletter
Ladorian HQCalle Sánchez Pacheco nº 73, 28002, Madrid
Mailinfo@ladorian.com
Phone+34 915 104 655
LinkedinYoutube
© 2024 Ladorian. All rights reserved.