info@ladorian.com
+34 915 104 655
  • Inglés
  • Italiano

Lanzamos el “libro inteligente” para bares y restaurantes

Lanzamos el “libro inteligente” para bares y restaurantes

En Ladorian apostamos por la innovación con soluciones de digital signage. Por ello lanzamos una nueva funcionalidad con el “libro inteligente” integrado en nuestro software. Podrás gestionar la asignación o reserva de mesa, barra o terraza, sin tiempos de espera ni aglomeraciones.

¿Cómo afecta la “nueva normalidad” a bares, restaurantes y terrazas? El sector horeca ha sido uno de los más afectados en la crisis provocada por el coronavirus, debido a la dificultad que supone mantener las medidas de seguridad en los establecimientos del sector. Sin embargo, esta nueva solución de Ladorian iDS permite a los clientes reservar al pasar por la entrada del establecimiento o directamente vía telefónica.

El nuevo consumidor no solamente quiere guardar las distancias, sino que en general quiere exponerse lo menos posible en espacios públicos. Por ello, reducir el tiempo de espera en el acceso a un establecimiento o estar informado en tiempo real del número de personas que se encuentran en él, puede suponer un elemento importante para que el consumidor decida entrar.

Funcionamiento del “libro inteligente”

En Ladorian lo ponemos fácil con nuestro iDS. El “libro inteligente” hará el proceso completo, el hostelero únicamente tiene que apuntar en él, el número de móvil de la persona que hace la reserva y la cantidad de comensales que van a disfrutar del servicio.

Una vez que el lugar está disponible, el camarero debe hacer clic en el botón “mesa lista” y automáticamente el cliente recibirá un SMS de notificación que le indica “mesa disponible”. Además de ello el consumidor podrá acceder a ver la carta, menú del día o las sugerencias de la casa a través de un link incluido en el mensaje.

La solución puede además venir acompañada de una cámara en el acceso al establecimiento que recoge la información en tiempo real del estado de aforo. Esta información la comunica a los clientes en las pantallas del menú board, a través de la app o cualquier otro canal de comunicación del establecimiento.

Esta misma cámara, detecta los perfiles de los consumidores (género y edad aproximada) para enviar mensajes adaptados a cada uno de ellos. El software de Ladorian iDS se conecta con la ERP del punto de venta para identificar la correlación por SKUs en base al histórico de compra y dar recomendaciones sobre afinidad de productos de la misma categoría pero de mayor valor.

Online vs. Offline

En Ladorian sabemos que la personalización es un factor importante para empatizar con el consumidor y hacerle sentir importante. Por eso trasladamos las cookies del mundo online a tu espacio offline y te ayudamos a crear un canal inteligente.

Ladorian iDS digitaliza las tiendas físicas para que el consumidor se sienta seguro y disfrute de una buena experiencia. Conecta todos los canales de comunicación del punto de venta en una única plataforma para mejorar la experiencia de cliente. Desarrolla una analítica de negocio con todos los datos que aporta el consumidor mientras se encuentra en el punto de venta.