info@ladorian.com
+34 915 104 655
  • Inglés
  • Italiano

Ladorian es emprendedor Endeavor

Ladorian es emprendedor Endeavor

emprendedor_Endeavor

Endeavor es una organización global que selecciona y apoya a emprendedores de alto impacto para catalizar su proyección a largo plazo. Presente en 34 países, apoya en la actualidad a más de mil compañías alrededor del mundo, una de ellas: Ladorian. Pero llegar a ser emprendedor Endeavor no ha sido fácil.

En su 80° Panel de Selección Internacional (ISP), llevado a cabo en julio de 2018 en Milán, Ladorian fue una de las 22 empresas seleccionadas de 15 países para demostrar su potencial de crecimiento e impacto. El panel estaba conformado por líderes empresariales, miembros de la red de Endeavor en calidad de patronos y mentores. El objetivo era deliberar sobre si debían formar parte de la red como Emprendedores Endeavor.

Ladorian fue seleccionada después de un riguroso proceso que nos identificó como una empresa innovadora, con un firme compromiso de apoyar al ecosistema emprendedor en España. Desde entonces, nuestro crecimiento ha sido exponencial.

Digitalización a medida

La seña de identidad de Ladorian es que ofrecemos soluciones prácticas para que las empresas digitalicen su publicidad en las tiendas físicas. Proporcionamos el hardware y el software de integración, además de una plataforma de gestión de contenido. También ofrecemos el propio contenido a los pequeños comercios, que buscan aumentar sus ventas a través de la publicidad digital en tienda.

La era post covid19 está signada por la digitalización, también en el área publicitaria, por lo que la presencia de Ladorian en el mercado y el tejido empresarial español es cada vez más relevante. Combinar estrategias físicas y digitales será, mas temprano que tarde, la tendencia a seguir.

Para ayudar a las tiendas físicas a dar el paso a la digitalización, desde Ladorian integramos la publicidad digital en la tienda con los sistemas de planificación de la misma empresa, permitiéndole lograr un aumento promedio de ventas del 30%. Este método permite a los pequeños comercios ofrecer anuncios físicos más específicos pero con señalización digital de vanguardia. Y lo mejor de todo: a precios de mayoristas.

Otra de nuestras fortalezas en Ladorian es que configuramos una plataforma de gestión de contenido para el cliente que también puede interactuar con otros contenidos externos. Y, por si fuera poco, ofrecemos análisis verificados por Google sobre las métricas publicitarias. En otras palabras: digitalización a medida.

El talento humano

Como toda empresa Endeavor, en Ladorian tenemos detrás un equipo creador preparado no solo para enfrentar los grandes retos del mundo empresarial, sino también los pequeños desafíos humanos que esto implica. Porque detrás de las empresas exitosas, además de buenas ideas, hay buenas personas.

Los fundadores de Ladorian provienen de una familia de emprendedores y, además, estudiaron para serlo. Gracias a ello, y a la experiencia de más de 10 años en empresas dedicadas a la publicidad, lograron visualizar las inmensas posibilidades que había en el sector para los minoristas tradicionales y, simplemente, se pusieron manos a la obra.

Tras la crisis económica de 2013 en España, y con el software listo para implementarlo, los creadores de Ladorian comenzaron a convencer a los minoristas de que, al instalar la señalización digital en sus tiendas, aumentarían sus ventas. Incrementarlas con ingresos publicitarios compartidos, además, fue la clave.  De esta manera, lo que nació como un pequeño emprendimiento, en pocos años se ha transformado en una gran oportunidad de crecimiento para los involucrados, convirtiendo a Ladorian en Emprendedor Endeavor. Se dice pronto, pero detrás hay mucho talento humano. He ahí su importancia.