Ladorian logo

Ladorian Bookings: gestiona los turnos de tu establecimiento

Digital Signage
Minutes3 Min

Ladorian Bookings es el nuevo sistema de Ladorian que permite a los establecimientos gestionar fácilmente los turnos y a los clientes acceder a la información sin descargarse nada. Más sencillo, imposible.

En esta época en la que proliferan estos sistemas online debemos estar atentos a las ofertas del mercado, porque muchos se presentan como gratis, baratos o flexibles, y acaban siendo un enredo, que no solo se traduce en pérdida de dinero sino de clientes.

Con Ladorian Bookings si algo ahorras, además de dinero, es tiempo. Con este sencillo sistema puedes dedicar más tiempo a tu trabajo y menos a la gestión de los turnos. Mientras menos tengas que atender el teléfono, más podrás atender tu negocio, y eso sí es una inversión.

Con Ladorian Bookings los clientes no tienen necesidad de descargar en su móvil complejas y pesadas aplicaciones. Tampoco necesitan una cuenta de usuario o logins para tener acceso a su turno. Con un solo click reciben el mensaje “Tu mesa está lista”, por lo que si de algo tienen que preocuparse es de disfrutar.

Ladorian Bookings es un sistema intuitivo y amable, que acerca tu negocio a tu público de manera directa. Esta nueva manera de gestionar los turnos ya está siendo utilizada por grandes empresas, y también por las pequeñas, los beneficios son para todos.

Estudios confirman que más de la mitad de los clientes prefieren hacer estas gestiones de manera online que vía telefónica. Así la evolución de la tecnología, ahora los establecimientos tienen el reto de hacerle a sus clientes la espera más agradable. Y un cliente feliz, siempre vuelve.

Con Ladorian Bookings dirás adiós al papel

Otra de las ventajas de Ladorian Bookings es que puedes decir adiós al papel, ya que tienes la posibilidad de cargar los turnos y ponerlos a disposición de tus clientes en tiempo real, donde quiera que se encuentren. Se trata de una hoja de turnos digital, innovadora y atrayente, que ha llegado para quedarse.

Gracias a sus sencillas plantillas, podrás configurar en tu panel de control muchos otros servicios como los tiempos de espera, el menú, las ofertas, las sugerencias, los mensajes personalizados y más.

Para registrar tu establecimiento en Ladorian Bookings sólo tienes que darte de alta en www.ladorianbookings.com. Tan pronto hayas descargado la APP en tu ordenador o tablet, ya puedes crear los turnos de tu establecimiento y configurar el resto de servicios.

A través de Ladorian Bookings tus clientes podrán ver la información desde cualquier lugar, evitando aglomeraciones. Porque en estos tiempos de distancia y seguridad, Ladorian Bookings es parte de la solución. Además, mientras esperan su turno donde deseen, podrán ir viendo tu menú, consejos o cualquier otro mensaje que hayas diseñado para ellos. Y lo mejor: ¡Reciben un SMS en su móvil cuando llega su turno! Así de sencillo. Contáctanos para ampliar información.

Suscríbete a la newsletter
Ladorian HQCalle Sánchez Pacheco nº 73, 28002, Madrid
Correoinfo@ladorian.com
Teléfono+34 915 104 655
LinkedinYoutube
© 2024 Ladorian. Todos los derechos reservados.