info@ladorian.com
+34 915 104 655
  • Spagnolo
  • Inglese

Ladorian integra en su software el control de afluencias en las tiendas físicas

Ladorian integra en su software el control de afluencias en las tiendas físicas

El digital signage aporta gran variedad de beneficios a las tiendas físicas y hoy, uno de los más demandados, es el control de afluencias que permitan a los consumidores sentirse seguros en el punto de venta.

A comienzos de año, los estudios indicaban que más del 60 % de los consumidores se sentía atraído con mayor facilidad por la cartelería digital en los espacios físicos. Ahora, en la “nueva realidad”, la cartelería digital aumenta su efectividad influenciando no sólo la decisión de compra del consumidor sino aportando confianza y seguridad.

En Ladorian hemos integrado el control de afluencias en tiempo real como una funcionalidad adicional de nuestro software.

El consumidor a través de un código QR que escanea al exterior de la tienda, puede pedir un turno o reservar una cita en el punto de venta. El consumidor recibirá un aviso automático de proximidad de turno o de confirmación de su reserva, así como también información del tiempo medio de espera al momento de realizar su solicitud.

Por su parte, el establecimiento tendrá información del número de clientes en espera y las citas planificadas. Recibirá notificaciones de nuevos turnos y nuevas citas.

De esta forma el establecimiento cumple con la nueva normativa establecida en cuanto a ocupación de locales para mantener el distanciamiento social y prevenir las aglomeraciones, además de preservar la seguridad de sus consumidores mientras se encuentran dentro de la tienda.

La omnicanalidad que eleve la experiencia del cliente y las ventas, ha sido siempre nuestra premisa. De esta forma podemos combinar la experiencia móvil con medios de publicidad digital de gran formato como las pantallas de cartelería digital para mejorar la experiencia del consumidor.

Estas soluciones además de generar interacción y recoger datos del consumidor, mejoran la imagen de la marca no sólo como innovadora y vanguardista, sino también como responsable con el bienestar social.

Phil Hall, Director Adjunto de Ocean Outdoor asegura en un artículo del diario The Guardian que “la publicidad exterior ahora es en gran medida una experiencia digital, ya no son píxeles pegados, y eso es atractivo para las marcas”.

Tras el Covid 19 gran parte de la experiencia en las tiendas físicas comienza en el momento en el que el consumidor se siente seguro y en Ladorian somos parte de la solución con innovaciones para digital signage. Si quieres ampliar información sobre las capacidades de nuestro software, visita la página de contacto y solicita tu demo.