BP y Ladorian también dan combustible al Digital Signage

Digital Signage
Minutes2 Min

Ladorian ha instalado las dos primeras estaciones de servicio de la petrolera britanica BP OIL.

Ubicadas en Alcobendas y Móstoles (Madrid), en ambas gasolineras se han instalado una serie de pantallas de tipo LED y LCD que aportan valor al establecimiento consiguiendo atraer el interés de quien esta repostando, de quien accede a la tienda o de quien ya esta dentro. Esto se consigue con la instalación de pantalla de gran formato en el exterior, ubicada en la facia del establecimiento, otra pantalla de alta luminosidad en el escaparate y orientada hacia el exterior y una serie de pantallas ubicadas sobre neveras y espacios de venta y lineales de la tienda.

La instalación se culmina con el montaje de una pantalla de formato rectangular sobre el lineal de cajas

En cuanto a contenidos, Ladorian ha trabajado con BP la selección de las piezas que conviene mostrar en cada pantalla atendiendo a su ubicación, por ello, piezas de información general, plan de fidelización de BP, promociones y descuentos se emiten en los lugares apropiados a cada caso. Esto permite resaltar el branding, fidelización y promociones de manera independiente y con alto impacto asegurado.

El proyecto no consta exclusivamente de la instalación de pantallas y la emisión de contenidos, sino que a traves del software exclusivo de Ladorian Ids, el sistema se alimenta de datos procedentes de los ERP/CRM de BP y cruza esta data con las métricas de inserciones de piezas de contenidos, bien sea de campañas promocionales o de publicidad, lo que permite conocer en detalle el comportamiento de compra del cliente y la evolución del negocio de cada establecimiento.

Sobre esta primera información generada, se mide la afluencia de público a la tienda y la cantidad de personas que se fijan en cada pantalla, lo que aporta a BP información de rentabilidad de emisión por pantalla dependiendo de la ubicación, así como información de la influencia de la estancia de público con la generación de ventas.

Subscribe to newsletter
Ladorian HQCalle Sánchez Pacheco nº 73, 28002, Madrid
Mailinfo@ladorian.com
Phone+34 915 104 655
LinkedinYoutube
© 2024 Ladorian. All rights reserved.